Músculos de acero para tu negocio.
Maniqui para pantalones PANTASTAR
Pantastar es la primera máquina automática capaz de planchar completamente un par de pantalones con raya.
Hasta ahora, para conseguir la calidad necesaria, se necesitaban dos máquinas: una para planchar la cadera y una para hacer la raya.
Ahora, con Pantastar:
no se necesitan dos máquinas distintas;
ya no es necesario sacar los pantalones del topper, manipularlos, a veces colgarlos y luego desplazarlos a una segunda máquina para hacerles la raya;
ya no es necesario disponer de personal especializado.
Lo que hace posible la exclusiva funcionalidad de Pantastar respecto a los productos disponibles hasta ahora es el sistema patentado TreviXpand que:
plancha la parte superior de los pantalones exactamente como haría un topper, consiguiendo de esta forma una calidad muy superior respecto a los viejos “planchadores de pantalones” que se limitaban a vaporizar la cadera conservando los pantalones ya doblados en la posición adecuada para hacer la raya;
Prepara de forma automática los pantalones para la operación de prensado.
Durante la fase topper permite regular la redondez de la cadera según el estilo de los pantalones (una forma más ovalada para vaqueros y pantalones informales, y una forma más redonda para los clásicos).
Productividad: 40 unds./h con un operador y una máquina.
Soporte técnico directo de Trevil para la instalación y la formación. A establecer en el momento de efectuar el pedido de la máquina. Sólo para los países de la Unión Europea.
Decurrás Distribuciones C.B. Tres décadas de experiencia nos avalan.